• La Empresa

    POLÍTICA DE CALIDAD


    Montajes JM será reconocida como una de las empresas lideres en gestión de calidad, salud ocupacional y medio ambiente del sector hidrocarburos, y como evidencia de ello tendrá sus tres sistemas de gestión certificados por entes acreditados y una alta calificación en la evaluación del Consejo Colombiano de Seguridad - RUC.

    En Montajes JM trabajamos permanentemente para lograr que todas nuestras obras civiles, mecánicas, eléctricas o de instrumentación cumplan con los requisitos de nuestros clientes y, en general, todos los requisitos técnicos y legales aplicables.

    NUESTRO RETO ES EL MEJORAMIENTO CONTÍNUO

    POLÍTICA DE SEGURIDAD NDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL


    Directivos, empleados, contratistas y visitantes deben aplicar los controles y cumplir la legislación vigente, en cuanto a:
    :
    1. Cumplir la legislación de seguridad industrial y salud ocupacional (SISO) vigente.
    2. Cumplir los requisitos de SISO de las partes interesadas (socios, clientes, comunidades y organismos de control)
    3. Tomar todas las precauciones pertinente para evitar accidentes de trabajo, enfermedades profesionales o daños a terceros.
    4. Cumplir con lo estipulado en las demás políticas de la empresa.
    5. Contribuir con el mejoramiento contínuo de todas sus actividades.
    6. Abstenerse de trabajar bajo lo efectos de bebidas embriagantes y/o alucinógenas.
    7. Aplicar las normas de seguridad vial pertinentes. Por su parte los directivos y socios de Montajes JM se comprometen a destinar presupuesto, infraestructura e informacin apropiados y suficientes para desarrollar acciones en beneficio de la salud ocupacional y la seguridad industrial.

    POLÍTICA SOBRE DERECHOS HUMANOS


    Los proyectos que desarrolla MONTAJES JM, para el sector público y privado se realizan dándole especial prioridad a los siguientes lineamientos:

    Promover el desarrollo en las comunidades en las que realiza actividades, a través del fomento de empleo, basado siempre en el respeto y la dignidad, sin hacer distinciones religiosas y género.

    Contribuir y concienciar a todos nuestros empleados para que se comprometan en la divulgación y ejercicio del respeto hacia los derechos humanos.

    Cumplir la legislación vigente aplicable relacionada con derechos humanos, y demás compromisos suscritos al respeto con nuestros clientes y demás partes involucradas.

    Por último, destinar recursos adecuados y suficientes para promover los derechos humanos, y el respeto a la dignidad dentro de nuestra área de influencia.


    POLÍTICAS DE GESTIÓN AMBIENTAL

    La alta dirección de MONTAJESJM se compromete a:
    Controlar los aspectos e impactos ambientales significativos que puedan estar asociados con las actividades de construcción y mantenimiento de obras de geotécnia, localizaciones para pozos petroleros, sus vías de acceso, acueductos, alcantarillados, construcción de gasoductos, sistemas de protección catódica, sistemas de puesta a tierra, sistemas de agua contra incendio, montajes electromecánicos, tubería, accesorios, aplicación de recubrimientos y revestimiento de superficies metálicas.

    Mejorar continuamente el desempeño del sistema de gestión ambiental y la prevención de la contaminación, controlando la generación de residuos sólidos y emisiones, así como la contaminación y uso inadecuado del agua, suelo y los recursos naturales durante las actividades y procedimientos de la compañía, por medio de la aplicación de programas de manejo ambiental y prácticas de control.

    Cumplir la legislación vigente aplicable y otros requisitos ambientales pertinentes que la compañía suscriba, como requerimientos corporativos y locales, entre otros.